Buenas tardes.
Vivo en piso de nueva construcción y necesito instalar aire acondicionado por splits, aunque me gustaría por conductos, pero creo que hay que romper el techo.
Habría forma de poder pasar los tubos por el falso techo, a partir de pequeñas perforaciones o los instaladores no se complican y rompen?.
Podríais indicarme instaladores en la Coruña ciudad?.
Un saludo
nueva instalación
Hola,
Si hay espacio suficiente podrás hacer la instalación por conductos. Eso lo puedes mirar con un instalador. Lo que también te recomiendo es que mires instalar alguna placa solar porque el AC consume bastante energía, y disponiendo de placa solar no vas a notar en la factura de la luz que lo enciendes. Te lo comento porque desde que la puse yo, menudo cambio a mejor...
Por si quieres echar un vistazo a los diferentes modelos y opciones que tienes, te dejo esta web: https://solarmat.es/es/
Si hay espacio suficiente podrás hacer la instalación por conductos. Eso lo puedes mirar con un instalador. Lo que también te recomiendo es que mires instalar alguna placa solar porque el AC consume bastante energía, y disponiendo de placa solar no vas a notar en la factura de la luz que lo enciendes. Te lo comento porque desde que la puse yo, menudo cambio a mejor...
Por si quieres echar un vistazo a los diferentes modelos y opciones que tienes, te dejo esta web: https://solarmat.es/es/




