Buenos días
Soy instalador novel y revisando un split de fujitsu ASY12FSBCW tiene un problema enfría pero no calienta de echo cuando ponemos el modo calor el compresor y el ventilador de la unidad exterior paran el de la unidad interior sigue funcionando solo el ventilador
Y en modo frío enfría sin problema
Por otra parte cuando pulso el modo frio me da un sonido como que el aparato a recibido la orden pero en modo calor no hace nada como si no hubiera recibido nada por favor pido ayuda estoy empezando con esto y todavía no tengo mucha experiencia
Fujitsu ASY12FSBCW enfría pero no calienta
Seguro de que enfria?
Di presiones, temperaturas, etc
Di presiones, temperaturas, etc




