Aire central por conductos
Hola tengo una duda tengo un aire por conductos central Ferroli de un día para otro el aire caliente no va lo pongo en el símbolo del sol y me sale frío un momento se apaga y ya no vuelve a salir aire ni frío ni caliente lo demás modos si funcionan pero el modo calor no muchas gracias
En alguno de los modos llega a arrancar la unidad exterior ?
Da algun error ?
Da algun error ?
En el termostato no me da ninguna error y todos los modos me van bien sale aire por las rejillas exteriores lo único cuando pongo el modo sol sale 10 segundos aire como frío se para y no enciende me paso el sábado hasta hay todo va bien y ahora no hace nada
O sea, que la maquina exterior no arranca ni en frio a 16º o menos ni en calor a 30º o mas y no da error ?
Sisi el frío va todo y los demás modos el único que no va es el de sol la calefacción que va durante 10 segundos y se apaga y antes me encendía al minuto pero ahora no hace nada en modo calor la máquina exterior va con el frío y más modos menos con el de calefacción que dejó de irme el sábado por la noche
En el termostato no marca nada de error y cuando pongo modo sol termostato está bien hace su función pero la máquina cuando lo pongo justo se enciende y se apaga y en el termostato me pone 26 grados lo dejo hay y antes si me funcionaba al minuto pero ahora nada
Has probado a dejarla sin tensión durante 10 minutos ?