Ayuda Aire Acondicionado Daikin
Tengo un aire inverter DAIKIN de 9,000 btu desde el 2019 para un cuarto pequeño de menos de 10 mts 2 (altura de instalacion unos 5.5 MTS). Desde hace unos 2 años empezo a dejar de enfriar. A lo largo del tiempo se le ha:
Verificado la carga de gas refrigerante. Notando perdida de Gas. Se le ha recargado (100 presion), funciona un par de dias y vuelve a perder gas.
Se revisa tuberia (no hay fugas, en el recorrido ni en los empates, roscas, etc.). Con el aire apagado, se le mete presion a la tuberia de alta, se deja 1 semana con manometro y no hay perdida. Se le mete presion a la maquina se deja 1 semana con manometro y tampoco hay perdida.
El aire no tira ningun error. Electricidad bien, compresor sin fuga de gas.
Que puede estar sucediendo para que en funcionamiento pierda el gas y deje de enfriar?
Ayuda Aire Acondicionado Daikin
Con cuánta presión estas haciendo la prueba de estanqueidad ?
Que material le estas metiendo al equipo para realizar dicha prueba ?
Que material le estas metiendo al equipo para realizar dicha prueba ?




