Puesta en marcha después de instalar un equipo de aire acondicionado

Mensaje por J. Domingo Franquesa » 08 Jun 2025 11:03

Después de instalar un equipo de aire acondicionado, que tiene el gas comprimido en la parte exterior: es necesario hacer el vacío antes de liberar el gas por todo el circuito?

Mensaje por chispas-gs » 09 Jun 2025 07:47

Por supuesto, pero estas son labores del instalador autorizado y con carnet de manipulador de gases fluorados
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder