Puesta en marcha después de instalar un equipo de aire acondicionado
Después de instalar un equipo de aire acondicionado, que tiene el gas comprimido en la parte exterior: es necesario hacer el vacío antes de liberar el gas por todo el circuito?
Por supuesto, pero estas son labores del instalador autorizado y con carnet de manipulador de gases fluorados




