Buenas.
Estoy indeciso entre estos dos modelos:
- Split Mitsubishi Electric MSZ-HR35VFK
- Daikin Sensira TXF35F WiFi 1x1
Veo que el de daikin suena un poco menos y también tiene como unas 100 frigorias nominales menos, 2838 vs 2929 o asi y es un poco menos potente.
Ambos tienen la misma eficiencia energética.
El diseño no me importa mucho, busco durabilidad, pues estoy cerca del mar y se oxida todo...
Valen lo mismo.
La superficie a enfriar es un pequeño salón y una habitación unidas y son sobre 25m2 o menos. El split apuntaría a la puerta que los separa, por lo que creo que valdría.
En el salón, 2 de las cuatro paredes son cristaleras con mucho sol. Vivo en el sur de España y hace mucho calor..
Que marca creéis que es más buena?
Cual debería elegir de entre estos dos modelos?
Creéis que serían importantes esas mínimas diferencias o la elección debe ser en función de la calidad de la marca estrictamente?
Gracias desde ya




