Buenas tardes,
Tengo un aire por conductos y la unidad exterior es una UU30W UEB. Cuando enciendo tanto frío como calor, arranca la unidad interior y luego arrancan los ventiladores de la unidad exterior pero el compresor no oigo que llegue a arrancar y salta el diferencial de esa línea. Qué creen que puede pasar?
Gracias de antemano
LG UU30W UEB salta diferencial
Desconecta el compresor y si no salta lo tienes derivado a tierra




