Mi aire acondicionado no enfria.
Hola, tengo instalado un sistema de climatización por conductos. Marca general electric y tengo un problema con la unidad exterior modelo AOH24LMAKL. El equipo no enfría. El compresor arranca y pasados unos segundos para. Pasados unos minutos vuelve a arrancar y parar. También he notado que cuando arranca Hace ruido tanto el compresor como el diferencial eléctrico. Ya a venido un técnico, solo hizo comprobaciones de tensión en el diferencial y acabó cambiándolo pero el ruido continua, no me dió ninguna solución al problema. Solo que cambiará el aparato. Os a pasado algo parecido?




