Error cominicación ARG30TLAA/AOG30TMBDL

Mensaje por Antonio » 25 Jul 2025 13:46

Hola, buenas tardes:
Agradecería si alguien me puede dar alguna pista.

El panel marca E01.
La unidad interior ventila, pero no enfría, con lo que entiendo que el problema es la UE.
También en ocasiones provoca salto de diferencial.

He visto esto en la UE:
Los leds de la placa también indican error comunicación (cinco parpadeos, creo).
He probado los condensadores y parecen correctos y sin derivaciones.
El compresor arranca con conexión directa y las medidas parecen correctas, el sonido parece normal.
El ventilador no lo he probado porque no se cómo hacerlo (lleva un conector de 4 pines y no se cómo actuarlo correctamente), pero se mueve libremente.
El condensador del ventilador también mide correcto.
El transformador también lo he verificado fuera y parece ok.
Al cortar y reactivar alimentación, a veces parece que la placa tarda mucho en encender (del orden de minutos), no se si es normal.
Los valores de alimentación parecen correctos y tanto el display de control como la UI parece que funcionan.

¿Alguien me puede indicar cómo probar el ventilador?

Creo que la placa de control de la UE es una EZ-0028HUE-C.
Igual alguien dispone de un repuesto de segunda mano a la venta.

Agradecería cualquier orientación.
Muchas gracias y un saludo

Responder