Hola, compre el aire en 2019 y el año pasado en febrero se estropeó el ventilador, lo cambiaron, este gira menos que el original y a unos meses me percato que uso el ventilador de mi habitación aún cuando estoy con el aire encendido y me fijo en la temperatura del cuarto y no llega a alcanzar la temp destino, y eso según creo venía de antes, en agosto mando a limpiar el aire y le digo al técnico que se fije en la presión, estaba en 50, él le echó 120, ahora si enfriaba más pero luego de un mes de nuevo como antes, pensé que puede ser una fuga pero analizándolo si fuera fuga no debería enfriar nada, todo el gas se iría pero sigue enfriando, solo que solo baja 3 grados, por ejemplo, si estamos a 32 lo baja a 29, si estamos a 29 baja a 26, si fuera fuga como dije, no debería enfriar nada, intenté conectarlo al Thinq pero desde la actualización del 2023 del thinq no logro conectarlo con la intención de hacer smart diagnosis.
¿qué opinan? el modelo es VM122C6A
adjuntaré una foto de los tubos, después de 3 horas de uso, sin hielo
LG Dual Inverter solo baja 3 grados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que le cambien el ventilador por el original o de las mismas características, sacar y pesar el refrigerante pata confirmar o descartar fuga de refrigerante y cargar por peso según ficha técnica