Instalación conductos de A/A por tiro de la chimenea
--------------------------------------------------------------------------------
Hola
Resulta que me acaban de instalar el A/A en la buardilla de la casa, y como la maquina exterior había que colocarlo en la primera planta bajaron los tubos del aire de la buardilla a la primera planta por el conducto de la chimenea (la del hogar del salón) que resultó estar compartida con el adosado del vecino. Al vecino y a mi nos han caido cascotes en el hogar del salón.
Pero ahora estamos empezando a esar preocupados preguntándonos si dicha instalación es correcta, me surgen varios interrogantes.
Yo no uso esta chimenea pero el vecino sí.
1.- Supogo que a dicha altura el calor no será muy alto en caso de que se encienda la chimenea, estos tubos llevan un recubrimiento que supongo que no será inflamable pero no sé, incluso el de condensación de agua creo que es de goma.
2.- Si mi vecino llama al deshollinador este se encontrará con un tubo atravesando el tiro, no sé como se hace esta operación y si estos tubos podrán afectar
3- La salida de los tubos de la chimenea a a la vivienda tienen que estar bien sellados para que no entre C02 en la vivienda a la altura de la buardilla, aunque esto es lo más facil de solucionar.
Vamos que no sé cómo es una chimena por dentro y el impacto que esta instalación puede acarrear.
Gracias
Instalación conductos de A/A por tiro de la chimenea
y quienes han sido los artistas que tan hecho eso???? porque eso es de artistas...artistas. UNOS MAQUINAS VAMOS
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Pa matarlos.
Espero que corran mejores aires