les cuento, tegno 2 preinstalacion con 5 hilos cada una, un aire esta montado y funciona,pero tengo otro un pelin mas antiguo que utiliza 7 hilos. ¿Podria usar de la manguera de la maquina ya instalada los la menos de neutro y tierra para la otra maquina que quiero reinstalar y asi poder conectar los 7 hilos que nesecito?
Muchas gracias
¿puedo usar lso hilos linea, neutro y tierra para 2 maquinas
No. Comprate una guía baratita y mete los hilos que te falten que no es dificil (saca antes los que ya están y vuelve a meter los que necesites) si ves que se atrancan, baña los cables en mistol o fairi o lo que tengas.
Dices no rotundo, pero puedes explicar el porqué??
El no es rotundo por que un aparato q lleve 5 hilos es por q los necesita conectados en una posicion concreta,si tu puenteas alguno para q sean 7 aras un cortocircuito en la maquina, o directamente ni arrancara por detectara q hay un problema d conexion entre las maquinas.No hace falta ni q te compres una guia,comprate una maguera de 7 hilos q llegue de makina a makina y la empalmas a la de 5, saca la de 5 por el otro extremo y a la vez se metera la de 7. Lueg conectas cada cable en su sitio y listo.
Saludos
Saludos
Vamos a ver, si no hay otra solución y las secciones soportan el consumo de los 2 equipos es posible, aún así se deberian de verificar otras cosas.
Me explico:
La tierra lógcamente la puedes compartir en los 2 equipos sin ningún inconveniente, pero respecto al neutro debes verificar si sigue estando presente aún cuando el primer equipo está apagado. Si esto se cumple y repito si la sección (del neutro en este caso) soporta el consumo de los 2 equipos, puede funcionar todo correctamente.
Repito,esto no deja de ser una "chapuza" pero si no tienes otro remedio..........
Un saludo.
Me explico:
La tierra lógcamente la puedes compartir en los 2 equipos sin ningún inconveniente, pero respecto al neutro debes verificar si sigue estando presente aún cuando el primer equipo está apagado. Si esto se cumple y repito si la sección (del neutro en este caso) soporta el consumo de los 2 equipos, puede funcionar todo correctamente.
Repito,esto no deja de ser una "chapuza" pero si no tienes otro remedio..........
Un saludo.