Saludos al foro.
Tengo un habitación pequeña, de unos 2.35 m de ancho por 6 de largo, donde he montado un cine en casa, proyector, consolas, etc. Todo desprende un calor que no veas. La sala está insonorizada, apenas tiene una ventana pequeña y no puedo abrirla para montar un tubo exterior de aire acondicionado portátil, ya que perdería esa insonorización.
No puedo montar un aire acondicionado portátil por el problema del tubo exterior...no puedo un aire fijo porque no me apetece que me taladren la habitación y también que afecte a la insonorización...
Pero yo paso mucho calor en esa habitación.
No me importaría gastarme mas dinero del habitual, pero me gustaría que me dijérais que posibilidades para refrigerar la sala, tengo.
Muchas gracias, un saludo
acondicionar una pequeña habitación algo especial
No das muchas posibilidades condedrako,yo lo que pondría es un split...solo hay que agujerear 10 cm de diámetro.
Saludos..
Saludos..
Hola wuenas noches, esta instalación habria que verla insitu por un Tecnico en Climatización, si los cines tienen aire usted tambien podra tenerlo. ni con fotos se podria mirar creo. de donde es usted?? llame a una empresa de su ciudad o pueblo.suerte
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
condedrako...como lo resolviste ?