hacer vacio

Mensaje por mukaca » 28 Ago 2009 00:58

hola a todos
tengo un equipo 1 x1 que no tiene gas refrigerante y quiero meterle gas ¿tengo que abrir las valvulas de baja y de alta para tambien quitar la humedad del compresor.gracias. un saludo

Mensaje por casclima » 28 Ago 2009 02:38

hola que tal,bueno mira ,si, tenes que tener abiertas las llaves de servicio y conectar el manifol y la bomba de vacio y si calculas que estuvo mucho tiempo sin gas y abierto,hacele un vacio de 1 hora y si no estuvo abierto ,un poco menos y hacele la carga,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Mensaje por mukaca » 28 Ago 2009 13:37

Hola Jorge: muchas graias.no se puntuar las respuestas cuando tenga tiempo lo hare.

Mensaje por NIKORFILL » 04 Sep 2009 21:19

HOLA CON RESPECTO A TU PREGUNTA DEBES ASESORANRTE SOBRE SI LOS TUBOS O VALVULAS ESTABAN DEBIDAMENTE SELLADOS O PASO UN TIEMPO ENTRANDOLE AIRE.
DEBES REALIZAR UN VACIO DE UNOS 25 MINUTOS Y LO IDEAL SERIA¨ROMPER EL VACÍO¨ CON UN POQUITO DE GAS HASTA QUE LA AGUJA DEL MANOMETRO PASE ARRIBA DE CERO, PARA LUEGO VOLVER A REALIZAR UN VACIO DE 30 MINUTOS.
NO TENDRAS PROBLEMAS, UN SALUDO

Mensaje por Ortegap7 » 05 Sep 2009 17:41

Si, debes tener las dos abiertas y realizar un vacío de almenos una hora, pero antes de eso, deberías comprobar los abocardados de la instalción y comprobar si hay alguna fuga, para evitar que vuelva a perder el refrigerante.

Saludos Jose.

Responder