CODIGO ERROR LG
En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.
Última edición por FIDEL LUCIO el 18 Sep 2009 21:29, editado 1 vez en total.
Hola Fidel, escribe mejor en minúsculas, lo pone en las normas.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
[quote="FIDEL LUCIO"]En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.[/quote]
Hola
El fallo es de primer arranque de los equipos o estaban funcionando?
Te pasa cuando van las dos?
Cuando va una sola?
Cuando va la otra?
Has revisado la interconexion de cada una esten en su sitio?
Salu2
El fallo es de primer arranque de los equipos o estaban funcionando?
Te pasa cuando van las dos?
Cuando va una sola?
Cuando va la otra?
Has revisado la interconexion de cada una esten en su sitio?
Salu2
FIDEL LUCIO escribió:FIDEL LUCIO escribió:En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.
jonathan
hola compañero tienes el modelo de mini split t podria ayudar con algunos manuales tecnicos
jonathan
Hola compañero comprueba que no tengas una unidad interior en frio y la otra en calor , tienen que estar las dos en el mismo modo.
Saludos.
Saludos.