Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo instalados dos cassettes de techo en una tienda y al ponerlo en modo calor, este no llega hasta el suelo, se queda en la parte de arriba con lo cual engaña al termostato y se para pero en la parte de abajo la temperatura no ha subido.
Alguien me dijo que igual es porque el suelo es de madera y debajo hay un sotano ( no hay forjado ), entonces crea una especie de presion que no le deja bajar al aire caliente.
Alguien me puede dar una solucion?
Problemas con aire en funcion calor
1º ¿Están limpios los filtros de aire?
2º Fijate la temperatura a la que está colocado el termostato.Si es 24/25º,subela un poco.
Saludos.
2º Fijate la temperatura a la que está colocado el termostato.Si es 24/25º,subela un poco.
Saludos.
necesito esquema de maniobra
Eso es verdura lo que te contaron lo que tienes que hacer es limpiar los filtros que seguro están sucios no circula el aire la batería se calienta por conveccion natural ese calor alcanza la sonda de temperatura y se para o reduce su régimen de trabajo, también puede ser tema de gas y que no alcance la temperatura necesaria para que arranquen los ventiladores en máxima velocidad, pero ese es otro paso proba lo de las filtro y postea una respuesta.
Saludos.
Saludos.