sensor temeperatura

Mensaje por sagapo » 24 Nov 2009 12:24

Hola, tengo una maquina de conductos samsung 070eas inverter, mi pregunta esa alguien sabe como van estas maquinas en general?? el inverter se para?? es que la mia arranca y empieza a calentar y cuando la parece se para (deja de echar aire) y es que no se si es asi o no, creo que el termostato lo tiene la maquina en si, no el mando de la pared, aquien sabe si esto es asi influye la temperatura del cuarto de baño las rejillas de retorno?? tengo 5 salidas de aire y solo 2 retornos, por favor si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias

Mensaje por jube » 30 Dic 2009 14:15

Hola soy instalador. Samsung no es una marca que conozca mucho, el inverter es un sistema con el cual el compresor no para nunca, pero funcionando en calor es normal que de vez en cuando se pare el ventilador para realizar el dessescarche de la unidad exterior, el termostato por lo general esta en la entrada de aire de retorno por lo que si tienes una temperatura alta en el sitio donde estan las rejillas la maquina puede pararse, en cuanto a la cantidad de rejillas no deberia ser problema si estan correctamente dimensionadas y ubicadas.

Espero te sirva de ayuda.

Instalaciones Jube

Responder