que puedo hacer? ke solucion me podeis dar? gracias de antemano a todos
mi mando universal del aire dejo de funcionar..
Ola, perdonarme soi nuevo en esto,, mi aire es un samsung i hace poco el mando dejo de funcionar de buenas a primeras,, entonces le compre uno universal, lo programa como venia en el manual y estupendo iva mui bien.. pero hoi desidir tirar el mando antiguo,, antes de tirarlo mi hijo se a entretenido a desmontarloi aora el mando universal a dejado de funcionar..
Hola Kuenca.
Cámbiales las pilas y vuelve lo a programar.
Mira el led del mando a distancia al través de un teléfono móvil con cámara de fotos, para ver si se enciende cuando pulsas un botón, así sabrás si el mando manda señal.
Un abrazo.
Cámbiales las pilas y vuelve lo a programar.
Mira el led del mando a distancia al través de un teléfono móvil con cámara de fotos, para ver si se enciende cuando pulsas un botón, así sabrás si el mando manda señal.
Un abrazo.
Gracias malamarcha,, las pilas no son porque ya las he cambiado varias veces,, pero lo del led no lo e probado,, eso pongo la camara del movil sin aser ninguna foto i pulso el mando i ke es lo ke devo de ver? gracias
hola q tal, perdon por la intromision, te aclaro lo del movil, pones la camara, como si fuera ha hacer una foto. pones el led emisor de infrarrojo mirando a la camara, pulsas cualquier tecla y veras como se ilumina el infrarrojo con un az de luz morada muy luminosa
bale muchas gracias!!