Tengo un Poltergeist con mi A.A. Firstline FCS 12000CH

Mensaje por maxroker » 19 Ene 2010 01:48

Aunque parezca una broma mi asunto, la primera noche que dormí en mi nueva casa de alquiler me acojoné un poco, os cuento, tengo en mi habitación el mencionado A/A con bomba de calor, y antes de irme a dormir puse la bomba para que calentase la habitación, tardó un poco en empezar a calentar pero al final lo hizo y sin problemas. A las dos horas de estar funcionando lo desconecté y se apagó sin problemas. Pues como a las media hora, una vez ya estaba dormido, comenzó a funcionar, hizo varias veces el ruido inicial como "clin" "clin", pero lo curioso es que no se abren las aspas, simplemente hace un ruido empieza como a funcionar y echa un aire a temperatura ambiente durante un rato, y se para. A los 10 min. lo vuelve a hacer, así seguidamente y es un incordio. Cuando se pone a funcionar de esa forma, sin abrir las aspas y echando un aire ni frio ni caliente, la única forma de cortarlo es encenderlo con el mando y volverlo a apagar, pero a los 5 o 10 min. vuelve a saltar. La única solución es ir a la caja de registro de electricidad y bajar los térmicos que dan corriente a la planta de arriba.
Por lo que he podido averiguar, aunque la casa sea nueva, menos de 8 años, lleva cerrada casi dos, apenas se han usado los electrodomésiticos ni el A/A, por lo que se ha podido averiar alguna placa o algo, no? Se lo comenté a la propietaria, y me dice que este aire tiene un sensor que cuando entras en la habitación salta y se enciende y comienza a enfriar o calentar, algo que me parece muy raro, y absurdo. No se si alguien tiene este mismo problema o lo ha escuchado antes, a ver si hay suerte y alguien tiene más info.
Muchas gracias a todos, y saludos.

Mensaje por HoneyCherry » 20 Ene 2010 01:17

hola q tal, lo primero, me ha hecho mucha gracia lo del poltergeist xD. la verdad q solo se me ocurre una cosilla, q el aire este programado para encenderse, no se, leete el manual e inverstigale con el mando a ver... pero lo q si me resulta muy raro esq diga q tiene un sensor para q se encienda solo... eso no puede ser!!! tendra un sensor en todo caso para entrar en modo pawer save... en fin, no se q decirte mas, prueba a ver si lo consigues programar. me qedo intrigado, publica algo si consigues ponerlo en marcha ^^

Responder