estoy intentando solucionar una averia de un split techo de marca season.
cuando la maquina esta en calor la presion en alta no subia mas de 10 bares y en baja trabajaba a 3 bar, el gas es R- 22, y le estuve me tiendo gas, ahora en alta sube hasta 17 bar y en un minuto se baja rapidisimo y la auja temblando hasta 15bar, y el split continua dandome averia, la maquina ha mejorado pero tampoco quisiera emborracharla de gas alguien me puede ayuda???
muxas gracias
numero de season servicio tecnico oficial??
hola,
La marca season hace ya varios años que ya no se distribuye ni se vende. Antes lo hacía Eurofred y aún le quedan recambios pero no tienen de todo.
salu2
La marca season hace ya varios años que ya no se distribuye ni se vende. Antes lo hacía Eurofred y aún le quedan recambios pero no tienen de todo.
salu2
DILE AL XAVAL DE LA SEASON K LE PEGUE UNA PATADA DESCALZO JUSTO DONDE ESTA LA ENTRADA DE CORRIENTE JUNTO AL CONTACTOR, Y COJA Y ME YAME A MI Y IRE A METERLE 2 MAKINAS NUEVAS EKONOMIKAS K LE IRAN MEJOR K ESO K TIENE PUESTO. UN SALUDO PARA CAPI.
OTRA COSA EL GAS R.22 NO ES LEGAL YA SI NO ES RECICLADO SIESK TEN CUIDADO NO SEA K TE PILLEN LOS ECOLOGISTAS.
OTRA COSA EL GAS R.22 NO ES LEGAL YA SI NO ES RECICLADO SIESK TEN CUIDADO NO SEA K TE PILLEN LOS ECOLOGISTAS.