Averia en un Hitachi

Mensaje por José Luis Tomás » 10 Feb 2010 09:44

Hola. Tengo un a. a. Hitachi inverter modelo RAS-32CNH2. Cuando le doy al mando el aparato interior funciona pero ni calor ni frio que dá. Cuando accedo a la placa de la unidad exterior y le doy al interruptor de recogida de gas (cooling) funciona correctamente todo lo exterior (compresor, ventilador, etc.), cuando pongo el interruptor en normal, la placa (los leds) emite 9 señales intermitentes seguidas. En el manual dice que significa error en conexiones, pero yo creo que seguro estan bien puestas. Que puede suceder?
Gracias.

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2010 14:49

Hola José Luis Tomás.

Comprueba la continuidad de los cables de interconexion entre maquinas por si hubiese uno cortado entre medias de la instalación.

Me imagino que llevara FASE+NEUTRO+TIERRA y uno de comunicación, Si a la unidad exterior le llega corriente y a la interior también, lo mas normal es que el fallo este en el cable de comunicación.

Y si esta bien el cable, ya solo te queda la placa interior y la exterior, que una de ellas no manda o no recibe la señal y no se comunican entre ellas.

Responder