FUJITSU ASG12U2 2x1 (Calor 2*2965Frig 2*3440Kcal) Opinion

Mensaje por handymen » 16 Mar 2010 16:31

Hola a todos, ante todo felicitaciones por el foro y sus miles de consejos.
Necesito la opinion de expertos sobre esta marca. He leído que existen marcas mucho mejores que esta, sin embargo los bolsillos no siempre esta al alcance de todos. En fin al grano, saber la opinión en durabilidad y prestaciones, no pretendo un reporte detallado simplemente saber si esta unidad por 1000 euros es un buen precio-calidad.
Por ultimo me dijeron que por ser una unidad nueva ya viene con su carga de gas y por ende el vaciados no es necesario, puede ser cierto?
Muchas gracias

Mensaje por Arturcar » 16 Mar 2010 20:27

Todas las maquinas nuevas vienen con su gas excepto algunas partidas de tamaño industrial, pero que lleven su gas no quiere decir que no le tengas que hacer el vació a la instalación.

La marca es buena, yo e instalado muchas Fujitsu que es la misma que FUJI, GENERAL FUJITSU y no me dan casi ningún problema.

Mensaje por kuroi » 18 Mar 2010 08:58

Hola,

Todas las máquinas llevan carga de gas hasta una cierta distancia por ejemplo : 5m. 10m. 15m. depende de la máquina y modelo

Por otro lado , por norma general ,casi todas las maquinas si se montan bien, pocos problemas tienen

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder