tengo duda con estas dos maquinas. La Daikin me cuesta 200 euros mas que la carrier
cual eligirias?
son para una buhardilla de 30 m2
es cierto que el mantenimiento de las carrier es mas caro que el del resto?
gracias
daikin TXS42G o CARRIER 42NQV045M
A mi me pusieron un carrier y en verano me salia aire caliente en vez de frio, como estaba en garantia vino el servicio técnico de carrier de Valencia que por lo que tardo no se si venían de Valencia o de Japón, abrieron el aparato del exterior y le dieron un golpe con la llave inglesa a una pieza del interior se escucho un pssss del paso del gas, y empezó a tirar frio en la casa, pero al día siguiente estaba tirando aire caliente otra vez, Llame al que me la instalo muy enfadado y le dije que esas no son maneras de arreglar las cosas a golpes y que no quería ver al servicio técnico de carrier por mi casa, el instalador al día siguiente me vino con una pieza igual a la que le avían dado el golpe los del servicio técnico y con un montón de trastos para cambiarla que si un soldador, una recupera no se que, botella de gas un motor, y los de carrier lo querían arreglar solo con una llave inglesa, estuvo funcionando asta que llego el invierno y no se ponía en marcha, vino el instalador vio lo que era y al día siguiente vino con una especie de cale negro que decía que era una sonda la puso en el aparato que esta en el falso techo del aseo y a funcionar.
Conclusiones veo que se rompen muchas cosas en poco tiempo y que el servicio técnico de servicio tiene poco pero de técnico menos ya que lo resuelven todo a golpes.
Conclusiones veo que se rompen muchas cosas en poco tiempo y que el servicio técnico de servicio tiene poco pero de técnico menos ya que lo resuelven todo a golpes.
Sin duda Daikin que es una marca con prestigio y de las que menos problemas da (junto con Mitsubishi).
En www.climatizamos.es la tenemos a 1.009 Euros (instalacion opcional +280euros).
En el aire por un poco más no merece la pena jugársela con máquinas de segundo nivel.
Saludos,
En www.climatizamos.es la tenemos a 1.009 Euros (instalacion opcional +280euros).
En el aire por un poco más no merece la pena jugársela con máquinas de segundo nivel.
Saludos,
por supuesto DAIKIN ni pensarlo
suerte de todos modos
suerte de todos modos
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga