Hola que tal!!!!alguien me podria decir cuanta distancia tiene que haber entre los conductos de implusion de aire acondicionado y los conductos de retorno o extraccion del aire????
muxas gracias!!!!
Conductos
No se muy bien a que te refieres, en las vivienda por falta de espacio no suelen tener conducto de retorno, el retorno suele ir a plenum. En otras instalaciones mayores los conductos pueden ir total mente pegados unos de otros ya que el conducto de impulsion esta aislado termicamente.
gracias por responder!!!1
me explico bien: estoy haciendo un proyecto fin de carrera y le tengo que poner aire acondicionado(no tengo ni idea sobre el tema), es una nave de 170 m2 y la verdad es que no se como se hace la instalacion, he mirado foros, he leido mucho pero no me queda claro del todo. lo primero es la unidad exterior, que mi idea es poner una UTA pero no se como funciona, de la que salen conductos y estos a los difusores. no se si tambien hay que quitar el aire del interior y este a donde va. en fin tengo muchas dudas que de mommento no he aclarado.
gracias otra vez!!!!
me explico bien: estoy haciendo un proyecto fin de carrera y le tengo que poner aire acondicionado(no tengo ni idea sobre el tema), es una nave de 170 m2 y la verdad es que no se como se hace la instalacion, he mirado foros, he leido mucho pero no me queda claro del todo. lo primero es la unidad exterior, que mi idea es poner una UTA pero no se como funciona, de la que salen conductos y estos a los difusores. no se si tambien hay que quitar el aire del interior y este a donde va. en fin tengo muchas dudas que de mommento no he aclarado.
gracias otra vez!!!!