A ver si me ayudais un poquito, please. Necesito instalar un sistema 2x1 de climatización con bomba de calor. El caso es que varios de los instaladores a los que he pedido presupuesto se decantan sin ninguna duda por Daikin. Pero hoy en el Corte Inglés me han aconsejado Mitsubishi. Se trata de una oficina con dos habitaciones (13.50 y 21.50 m2), con ventanas orientadas al oeste y en Salamanca (ya sabéis, muchas mañanas de invierno a -10º o por ahí). En lo que sí coinciden todos es en recomendarme las unidades interiores de suelo, para evitar el efecto "pies fríos". El caso es que estoy hecho un lío con los comentarios que leo en todas partes en contra de Daikin, que yo tenía por lo mejor de lo mejor.
En fin, agradezco eternamente comentarios al respecto.
Gracias por adelantado, majos.
Ayuda os pido: ¿¿Daikin o Mitsubishi??
¿Cuando te duele una muela a quien acudes al frutero?
Te aconsejo que acudas a una empresa de climatizacion seria y no un centro comercial.
Tanto Mitsubishi Electric y Daikin tienen buenos aparatos pero también tienen gamas inferiores, si quieres un buen aparato de estas marcas busca que tengan un buen coeficiente energético, suelen ser mas caras.
Te aconsejo que acudas a una empresa de climatizacion seria y no un centro comercial.
Tanto Mitsubishi Electric y Daikin tienen buenos aparatos pero también tienen gamas inferiores, si quieres un buen aparato de estas marcas busca que tengan un buen coeficiente energético, suelen ser mas caras.