Tengo un split suelo-techo Fuji-Electric RO14R exterior y RYT14R interior, instalado hace 9años, desde hace un tiempo no funciona bien, notaba que tardaba en arrancar el compresor ,haciendo un clik como de un relé y el sonido del motor del compresor como si funcionara en dos fases, durante un par de segundos, aunque el ventilador de la condesadora si funcionaba, despues de un rato arrancaba y funcionamiento normal. Pero ya no arranca ,alguien me comentó que podía ser el condesador de arranque, y lo cambié pero sigue igual,el compresor no parece estar mal, no salta magnetotermico, ni diferencial, que otra pieza podría chequear.
Gracias
Fuji Electric no arranca compesor
vaya,40 lecturas y nadie me da una respuesta? que decepción,
Bueno voy a poner otra solución que me han dado hoy,
resulta que según éste tecnico el compresor está cascado, pero posiblemente cambiando el condesador por uno de mas valor ,por ejemplo uno de 125ɥf, arranque y funcione un tiempo, mientras le busco el compresor para cambiarlo.
Bueno voy a poner otra solución que me han dado hoy,
resulta que según éste tecnico el compresor está cascado, pero posiblemente cambiando el condesador por uno de mas valor ,por ejemplo uno de 125ɥf, arranque y funcione un tiempo, mientras le busco el compresor para cambiarlo.
hola,
Si el compresor está clavado por falta de aceite o tiene alguna bobina interna rota , por mucho que le pongas un condensador más grande o más pequeño el compresor no va a arrancar .
No veo otra solución que cambiar el compresor
salu2
Si el compresor está clavado por falta de aceite o tiene alguna bobina interna rota , por mucho que le pongas un condensador más grande o más pequeño el compresor no va a arrancar .
No veo otra solución que cambiar el compresor
salu2