Hola
Voy a comprar un aire acondicionado, y me gustaría una unidad exterior muy silenciosa.
Estoy mirando marcas... pero todas andan por los 47... 49 db... (en la unidad exterior)
Buscaba algo por 400 a 600 € pero que la unidad exterior apenas haga ruido. Este aire ira puesto en un patio cerca de un dormitorio y no quiero tener problemas con los vecinos.
Alguien sabe de alguna marca conocida y de algún modelo, que la unidad exterior no haga mucho ruido. A ser posible que esté por debajo de los 40db
Saludos
Alguien sabe de una unidad exterior que sea silenciosa?
poco ruido?? no se me ocurre ninguno en concreto ahora mismo, pero los inverter suelen ser muy silenciosos.
Vive y deja vivir
como esperiencia en montaje d emaquinas mitsubishi las hevy son de lo mas silencio que e visto, funcionando a pleno redimiento y apenas se notaba que esta en funcioanmiento,son mas caras pero merece la pena gastarse algo mas de dinero en una buena maquina q me de buenos resultados antes que comprar una barateja del carrefour y tener que cambirla en un par de años.
danipc escribió:como esperiencia en montaje d emaquinas mitsubishi las hevy son de lo mas silencio que e visto, funcionando a pleno redimiento y apenas se notaba que esta en funcioanmiento,son mas caras pero merece la pena gastarse algo mas de dinero en una buena maquina q me de buenos resultados antes que comprar una barateja del carrefour y tener que cambirla en un par de años.
Tienes razón, al final lo barato sale caro.
¿Y si rizamos el rizo y pedimos una máquina que dentro de ser de precio bajo "no sea muy ruidosa"?
Venga, que seguro que algo se puede hacer para la casa de un pobre.
Venga, que seguro que algo se puede hacer para la casa de un pobre.
Anonymous escribió:Hola
Voy a comprar un aire acondicionado, y me gustaría una unidad exterior muy silenciosa.
Estoy mirando marcas... pero todas andan por los 47... 49 db... (en la unidad exterior)
Buscaba algo por 400 a 600 € pero que la unidad exterior apenas haga ruido. Este aire ira puesto en un patio cerca de un dormitorio y no quiero tener problemas con los vecinos.
Alguien sabe de alguna marca conocida y de algún modelo, que la unidad exterior no haga mucho ruido. A ser posible que esté por debajo de los 40db
Saludos
Hola nosotros hemos puesto uno de la marca Daikin, concretamente el Emura, es uno de los mejores del mercado, despues de buscar en miles de sitios encontramos una tienda muy buena, se llama Garcia Guirado y esta en Úbeda, Jaén y Málaga, llevan un montón de tiempo trabajando este sector y te atienden estupendamente, si no eres de ninguno de esos sitios instalan en toda España. Te pongo la web para que te informes y te doy el teléfono, www.garciaguirado.com y el teléfono es el 953753108.
Espero que mi experiencia e investigación de aparatos de esas características te sirva de ayuda. Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso, seguro que sales contento como nosotros.
Un besito.
Anonymous escribió:
Hola nosotros hemos puesto uno de la marca Daikin, concretamente el Emura, es uno de los mejores del mercado, despues de buscar en miles de sitios encontramos una tienda muy buena, se llama Garcia Guirado y esta en Úbeda, Jaén y Málaga, llevan un montón de tiempo trabajando este sector y te atienden estupendamente, si no eres de ninguno de esos sitios instalan en toda España. Te pongo la web para que te informes y te doy el teléfono, www.garciaguirado.com y el teléfono es el 953753108.
Espero que mi experiencia e investigación de aparatos de esas características te sirva de ayuda. Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso, seguro que sales contento como nosotros.
Un besito.
Todos conocemos sitos donde son profesionales, te tratan bien, te aconsejan y tienen buenos precios, pero no es plan de irlos recomendando así en general. En este caso preguntan directamente por un modelo con unas características determinadas, tratemos de recomendar eso, en lugar de un sitio web/tienda en general. Para eso ya tenemos el directorio de empresas.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado