Buenas a todos,
antes de nada agradeceros a todos todo lo escrito por aqui... eso si... me estoy volviendo loco con tanta lectura...jejeje...
Y ahora os expongo mi duda.... tengo un salon de 39 metros donde me quiero poner una maquina inverter y otra en el dormitorio... mis dudas son:
1. Que maquina pongo???.. habia pensado en Daikin o Mitshubisi.
2. Por cuanto puede salir la gracia????... no tengo idea de presupuesto....
3. Para el salon... cuantas frigorias seria lo adecuado????
Muchas gracias chicos a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡
Un saludo.
A/A Para salon de 39 metros ???
Anonymous escribió:Buenas a todos,
antes de nada agradeceros a todos todo lo escrito por aqui... eso si... me estoy volviendo loco con tanta lectura...jejeje...
Y ahora os expongo mi duda.... tengo un salon de 39 metros donde me quiero poner una maquina inverter y otra en el dormitorio... mis dudas son:
1. Que maquina pongo???.. habia pensado en Daikin o Mitshubisi.
2. Por cuanto puede salir la gracia????... no tengo idea de presupuesto....
3. Para el salon... cuantas frigorias seria lo adecuado????
Muchas gracias chicos a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡
Un saludo.
hola buenos dias, en principio para un saón dependiendo de la orientación y donde se montaria el equipo, de 3000a 4500frig/h, y un dormitorio siempre lo minimo en frig/h 2000frig/h
como marca estrella DAIKIN, calidad, bajo sonido, bajo consumo energetico. un mechero en consumo.
si se decanta por Daikin. el modelo para el salón seria :TXS35B O TXS42B, en dormitorios: TXS20B, no se salga de este codigo, hay otros equipos daikin inverter y clase A, mas baratos y mas caros, estos son los modelos que no figuran en laa grandes cadenas comerciales y tiendas.
cualquier duda mandenos un email. Vendemos a toda españa. envios 24horas. Garantia
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
perdón. los precios.. los precios en estos equipos andan por equipo para salón mas de 1000eur y de dormitorios por debajo de 1000eur, aparte instalaciones.
reciba un saludo. Málaga
reciba un saludo. Málaga
cualquier duda que tengas pregunta