REF.: MODELO MGPEZ 125YJA
ME COMENTAN QUE ES MEJOR TENER PUESTA LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR DE FORMA MANUAL AL MAXIMO O ANTERIOR EN VEZ DE EN AUTOMATICO YA QUE CUANDO ENTRA EL SISTEMA INVERTER BAJAN TAMBIEN LAS REVOLUCIONES DEL VENTILADOR ¿ES CORRECTO?
¿¿QUE VENTAJA HAY ENTRE PONERLO AUTOMATICO Y MANUAL??
VELOCIDAD DEL VENTILADOR, MANUAL O AUTOMATICA
Siempre es recomendable poner el fan en modo auto y mas en modo bomba de calor
Siempre en modo auto como dice el amigo Chispas.
Normalmente , la gente lo que prefiere es la velocidad baja por el tema ruido pero esto influye en el rendimiento de la maquina y consecuentemente en la capacidad.
Normalmente , la gente lo que prefiere es la velocidad baja por el tema ruido pero esto influye en el rendimiento de la maquina y consecuentemente en la capacidad.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco




