mi aire acondicionado junkers no baja de 29 grados

Mensaje por jossee » 25 Ago 2012 21:58

ola necesito ayuda

hace 1 semana instale el aire acondicionado, me lo instalo un amigo que se dedica a ello pero no es de mi ciudad, funciona correctamente durante 4 dias y de repente ahora los ultimos dias funciona casi como un ventilador , no baja de 29 grados...

que le esta pasado??? que es lo que se ha bloqueado?

decir que es un 2 x 1 y no funciona ninguno de los 2 interiores, es posible que haya tocado algo en el mando y le haya dado la orden de que no enfrie a menos de 29 grados.

espero vuestra ayuda.

gracias

Mensaje por jordi2 » 26 Ago 2012 10:19

lo mas seguro es que tenga una fuga de gas refrigerante.

Mensaje por jossee » 26 Ago 2012 22:20

no fuga es seguro que no tiene , comprobado tiene gas y no se escapa.

Mensaje por atencio » 27 Ago 2012 02:01

Si tiene gas , no hay fugas ,puedes empezar por asegurarte de que el compresor funciona, ¡ojo! que no te confunda el ruido del ventilador de la unidad exterior.

Mensaje por jordi2 » 27 Ago 2012 14:52

jossee escribió:no fuga es seguro que no tiene , comprobado tiene gas y no se escapa.

Dices que tiene gas, pero la carga de gas es la correcta?

Mensaje por jossee » 29 Ago 2012 01:44

hola
despues de venir el instalador a revisarlo, me comenta que todos los niveles son correctos , esto sigue sin funcionar, me dice que lo unico que es raro es que el retorno de aceite el tubo esta caliente. y que no deberia ser asi...

me dice que llame al servicio tecnico de junkers y que si es algo mal de la instalacion lo paga el......

que puede ser..

saludos y gracias

Mensaje por chispas-gs » 13 Sep 2012 08:53

Yo pediria otro diagnostico de una empresa ajena y autorizada.Muchas veces me encuentro que el instalador dice que tiene refrigerante,si,pero es asi? Son instaladores pero no tecnicos

Responder