Hola, saludos y espero puedan ayudarme con mi problema.
Tengo un aire acondicionado split GBH de 3000 F (frio solo) hace 3 años que siempre funciono bien pero este verano me encuentro con que enfria poco, tengo que ponerlo en 27 o 28 grados para corte si no funciona sin parar. El resto del equipo funciona perfectamente, todas las funciones y todo pero no enfria como antes.
Tuve un problema que se corto por la mitad la manguerita plastica de desague (por donde chorrea el agua) y cuando me dio cuenta ya habian pasados varios dias y el agua mojo y rompio un poco el asilante d elos tubos que van del equipo anterior al exterior. Estaba todo junto encintado, saque la cinta, separe las cosas y volvi a conectar la mangueria de desague, eso me puede haber causado algun problema o rotura del equipo? porque es lo unico que cambio de un año para el otro y que empieze a enfriar menos.
Gracias por la ayuda, saludos.
P.D: Ya llame al tecnico que viene en unos dias pero queria aprender un poco antes para que el tecnico no me engañe
Equipo BGH enfria poco
Que se rompa el tubo de desague o el aislamiento termico no afecta al funcionamiento del equipo
Revisa la sonda y las presiones de refrigerante,filtros,etc
Revisa la sonda y las presiones de refrigerante,filtros,etc