AEFYT muestra una visión 360º del sector del frío: mantenimiento, refrigerantes, nuevas tecnologías y sostenibilidad

AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, reúne a cuatro empresas asociadas en un debate que realizará una visión de 360 grados sobre la actualidad del sector del frío: mantenimiento de instalaciones, nuevas tecnologías IoT, ahorro energético y refrigerantes alternativos sostenibles. El Encuentro Técnico tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la sede de la CEOE a partir de las 10.00 horas.

AEFYT

El evento, de carácter gratuito, se desarrollará de la mano de Refriapp, que hablará sobre las “Tecnologías especiales para el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas”; de Eliwell Ibérica, con una ponencia sobre “La aplicación de las nuevas tecnologías IoT (Internet de las Cosas) en el sector retail”; de Purever Coldkit, que tratará el tema de “El aislamiento como pieza clave en el ahorro energético”; y de Chemours, quien abordará los “Refrigerantes alternativos A2L sostenibles a largo plazo para refrigeración comercial, industrial y climatización”.

Las cuatro ponencias de este Encuentro Técnico contienen un alto nivel técnico y muestran la realidad de la evolución de la industria del frío desde la experiencia que ofrecen empresas punteras en sus campos.

El conocimiento de nuestras empresas asociadas marca el nivel de la innovación en el sector del frío, por ello consideramos muy importante la celebración de este tipo de encuentros técnicos donde se analiza con gran detalle el presente de la refrigeración y, sobre todo, se mira hacia la tecnología que marcará el paso en el futuro”, dijo Manuel Lamúa, Gerente de AEFYT.