CNI rediseña su página web

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores ha realizado un profundo rediseño de su página web, con una nueva imagen y formatos más actuales. Minimalismo cromático y mucho espacio en blanco para distraer lo menos posible de lo importante. Menos es Más, concentrándose en lo esencial en una página web más eficiente e intuitiva.

CNI rediseña su página web

“Nuestro sitio web es el elemento número uno de nuestra imagen. Todo lo demás viene después. Por eso inmediatamente después de diseñar nuestro nuevo logo, nos pusimos en marcha con el cambio de la web. Hemos introducido una línea de diseño basada en lo esencial, minimalista, sencillo, pero nos sigue identificando ese color verde lima tan característico de nuestras letras C N I”, afirma Blanca Gómez, directora de CNI

Constantemente nacen tendencias nuevas que determinan el Internet del futuro. Por ello CNI sabía desde que lanzó su nuevo logotipo, que el siguiente paso era actualizar su página web para adaptarla a las tecnologías más actuales.

Velocidad

Sabíamos que cuanto más rápido se cargan las páginas, mejor experiencia tienen los usuarios, la ausencia de elementos superfluos que podrían ralentizar la velocidad de carga de la página y páginas “long scrolling”, que presentan la información en una única página que puede deslizarse con el dedo, han doblado recién estrenada la página, el tiempo medio de estancia por usuario

Esencial

Minimalismo cromático y mucho espacio en blanco para distraer lo menos posible de lo importante. No queremos aburrir, queremos ir al grano, por ello ponemos el énfasis en el contenido con un nuevo estilo minimalista que hace de la web de CNI un espacio más limpio, con más espacio en blanco. Los efectos “hover” ayudan al usuario a situarse y llegar fácilmente al contenido deseado. Formas asimétricas que rompen con las convenciones habituales y destacan por su originalidad y barras de menú y botones innovadores.

Móvil lo primero

El nuevo diseño “responsive “no sólo se ajusta a cualquier tamaño de pantalla, PC de escritorio, la tablet o el teléfono móvil, sino que destaca el contenido de cada apartado con imágenes de gran tamaño que facilitan la navegación con mayor focalización en los terminales móviles, el contenido fácil de consumir y las interfaces interactivas.