Fundación Ecotic presenta su Memoria 2018

Fundación Ecotic, Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), ha puesto a disposición del público una nueva edición de su Memoria de gestión, que presenta las principales magnitudes e hitos de sus actividades alcanzados durante el pasado ejercicio.

La publicación da continuidad al compromiso con la transparencia de la entidad, que desde el inicio de sus actividades en el año 2005 ha reportado anualmente sus resultados de su gestión.

Publicada en formato web, la Memoria recoge los principales resultados referentes a la recogida y reciclaje de RAEE, que han alcanzado un nuevo máximo histórico con cerca de 100.000 toneladas, así como otros aspectos como la gestión económica, los convenios de colaboración firmados con entes locales, el crecimiento de la red de puntos de recogida de residuos, o las principales iniciativas y campañas de sensibilización desarrolladas a lo largo del año.

En formato web, la Memoria presenta los principales resultados e hitos de sus actividades, así como temas de actualidad relacionados con el reciclaje de los residuos electrónicos, la conservación del medio ambiente y el desarrollo de la economía circular.

Asimismo, la Memoria constituye un vehículo para poder compartir con el público temas de actualidad que van más allá del reciclaje de los RAEE, y relacionados con la conservación del medio ambiente, la evolución tecnológica y el impulso de un nuevo modelo de economía circular. Todos ellos alienados con el compromiso de Ecotic con la sensibilización de productores, distribuidores, instaladores y del público en general, y con el fin de poner en valor la importancia de seguir avanzando hacia el objetivo de la transición ecológica.

Acceso a la Memoria 2018 en www.memoriaecotic.com