Haier facilita el acceso a su servicio técnico, también desde el móvil

La multinacional de climatización aumenta prestaciones online ofreciendo un servicio postventa ágil e intuitivo para dar respuesta a averías e incidencias. Una herramienta muy útil en la época veraniega para que el usuario se sienta atendido en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Haier facilita el acceso a su servicio técnico, también desde el móvil

Entender los cambios de hábito del usuario y adaptarse a él es básico para fidelizar. Es justamente por este motivo que Haier acaba de desarrollar el servicio de postventa desde el móvil dando respuesta rápida y efectiva a las incidencias y averías que se puedan dar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

A través de unos pasos muy sencillos, se puede integrar el icono en el menú inicio introduciendo el link en Google Chrome y seleccionando las opciones que te ofrece. Esta prestación está disponible tanto para Android como para IPhone y de este modo agiliza los procesos de atención al cliente y postventa con el usuario. Teniendo en cuenta que a menudo en la época estival cuesta obtener celeridad con este tipo de incidencias, la oferta de Haier es un paso relevante. 

“Está claro que los servicios desde el móvil ganan cada vez más protagonismo ya que es la herramienta de primera mano de nuestro consumidor así que nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil” afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía. 

Atendiendo también a estas necesidades, Haier ha renovado recientemente su web Haier Aire ofreciendo múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos.