Panasonic Pro Partners, el programa de socios que beneficia a los profesionales del sector

Panasonic Heating and Cooling ha desarrollado Panasonic Pro Partners, un exclusivo programa que beneficia y premia a los instaladores más fieles a la compañía.

Panasonic Pro Partners

El compromiso por la calidad se extiende mucho más allá de los productos de Panasonic, por lo que hace años que se implementa este programa, diseñado para ayudar a los instaladores que defienden las soluciones que ofrece la compañía.

Panasonic Pro Partners empezó en 2016 como un programa de puntos y se ha ido remodelando hasta llegar a lo que es ahora, un programa de socios que se ofrece a los profesionales del sector que cumplen con una serie de requisitos.

Los socios Pro Partners entran al programa a través de los delegados comerciales de la marca. Son instaladores que confían en Panasonic y la innovación de sus productos y la prescriben a sus clientes para ofrecerles las soluciones más eficientes del mercado. Por lo que ser socio Pro Partners es la recompensa por su fidelidad.

Entre las ventajas del programa Pro Partners de Panasonic se encuentran promociones exclusivas o condiciones especiales en la ampliación de garantía. Los miembros Pro Partners también pueden disfrutar de entradas y descuentos en eventos deportivos (futbol, básquet o Moto GP) o a exposiciones, entre muchos otros beneficios.

Panasonic Heating and Cooling, con más de 60 años de experiencia en el sector, ofrece este exclusivo programa para los instaladores más comprometidos con Panasonic, sus productos y la filosofía de su marca, que destaca por tres atributos: eficiencia, fiabilidad e innovación. El programa Panasonic Pro Partners, diseñado para ayudar a los instaladores, pretende ser una red para aumentar la visibilidad del negocio de nuestros clientes e impulsar sus ventas.