Calidad marca ALMISON
Aquí se presenta un novato que tiene interés en estos temas.
Me han aconsejado y ofertado 2 instalaciones de la marca ALMISON, que la he escuchado por primera vez en mi vida. En este foro y en internet en general encuentro poquísima información de esta marca, y la que hay es ya antigua, o el catálogo de la misma casa, del que no me fio, aunque leyéndolo parecen lo mejor del mundo. Desde luego parece técnicamente muy avanzada, con gas R-32, clasificación A++ y A+++, control smart ...
Los precios son sensiblemente más bajos que las marcas más conocidas, como Fujitsu y otras.
Podéis los técnicos informarme si es marca fiable, y por qué se comenta tan poco de ella? Debería decidirme mejor por otras de las conocidas, aunque sea pagando más?
Muchas gracias.
Me han aconsejado y ofertado 2 instalaciones de la marca ALMISON, que la he escuchado por primera vez en mi vida. En este foro y en internet en general encuentro poquísima información de esta marca, y la que hay es ya antigua, o el catálogo de la misma casa, del que no me fio, aunque leyéndolo parecen lo mejor del mundo. Desde luego parece técnicamente muy avanzada, con gas R-32, clasificación A++ y A+++, control smart ...
Los precios son sensiblemente más bajos que las marcas más conocidas, como Fujitsu y otras.
Podéis los técnicos informarme si es marca fiable, y por qué se comenta tan poco de ella? Debería decidirme mejor por otras de las conocidas, aunque sea pagando más?
Muchas gracias.
Hola,para nosotros fue un desastre comprar esa marca,practicamente ninguna de las caracteristicas del producto eran ciertas,despues de hablar con ellos e intentar poner una solucion a nuestro problema la marca nos dice que mandaran a un tecnico/comercial que nunca llego,de esto hace 5 meses.Personalmente no la aconsejamos.Decantate por marcas con un buen servicio tecnico y de postventa.
A ver yo como trabajador en una tienda de Aires te puedo decir que esa marca trabaja de una forma sencilla ;
Los vendo muy baratos a grandes superficies del rollo MediaMarkt, Worten o BricoDepot que me compran 300 aparatos a sabiendas de que no tengo repuestos, pero claro eso el cliente no lo sabe jajajaja
Por supuesto contrato a un par de instaladores que cobran hasta por respirar aunque este en garantia (ellos no tienen culpa, la verdad) y adios, esos 50 euros que te ahorras por comprarlos en sitios como esos 3 mencionados, VOILA.
No se la recomiendo a Nadie Almison.
Los vendo muy baratos a grandes superficies del rollo MediaMarkt, Worten o BricoDepot que me compran 300 aparatos a sabiendas de que no tengo repuestos, pero claro eso el cliente no lo sabe jajajaja
Por supuesto contrato a un par de instaladores que cobran hasta por respirar aunque este en garantia (ellos no tienen culpa, la verdad) y adios, esos 50 euros que te ahorras por comprarlos en sitios como esos 3 mencionados, VOILA.
No se la recomiendo a Nadie Almison.
Pues yo tengo uno y va de lujo cumple todo lo que dice y la verdad no hace nada de ruido y hay toda clase de recambios.No entiendo cómo algunos mienten tanto.
Estoy dispuesto a responder cualquier duda sobre esta marca.Mi modelo es el ALM12
Estoy dispuesto a responder cualquier duda sobre esta marca.Mi modelo es el ALM12
Es una porquería de marca, justo se rompe el compresor a los dos años y teniendo 5 de garantía y sin ver el aparato dicen que no lo cubre, el servicio de contacto es pésimo, mandas correos y tienes que llamar varios días después para que los miren. Nunca lo recomendaría ni lo volvería a comprar.
Y la marca Mundoclima?
Necesito uno de 8000 frigorías de casette para una tienda y es que se ajusta a mi presupuesto
Necesito uno de 8000 frigorías de casette para una tienda y es que se ajusta a mi presupuesto
Calidad precio muy buena,yo llevo el sat y van bien
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos