Calidad marca ALMISON

Mensaje por alairen » 28 Jul 2019 00:41

Aquí se presenta un novato que tiene interés en estos temas.
Me han aconsejado y ofertado 2 instalaciones de la marca ALMISON, que la he escuchado por primera vez en mi vida. En este foro y en internet en general encuentro poquísima información de esta marca, y la que hay es ya antigua, o el catálogo de la misma casa, del que no me fio, aunque leyéndolo parecen lo mejor del mundo. Desde luego parece técnicamente muy avanzada, con gas R-32, clasificación A++ y A+++, control smart ...
Los precios son sensiblemente más bajos que las marcas más conocidas, como Fujitsu y otras.
Podéis los técnicos informarme si es marca fiable, y por qué se comenta tan poco de ella? Debería decidirme mejor por otras de las conocidas, aunque sea pagando más?
Muchas gracias.

Mensaje por ruben diez » 15 Oct 2019 15:17

Hola,para nosotros fue un desastre comprar esa marca,practicamente ninguna de las caracteristicas del producto eran ciertas,despues de hablar con ellos e intentar poner una solucion a nuestro problema la marca nos dice que mandaran a un tecnico/comercial que nunca llego,de esto hace 5 meses.Personalmente no la aconsejamos.Decantate por marcas con un buen servicio tecnico y de postventa.

Mensaje por Elhacedordejustisia » 30 Oct 2019 10:05

A ver yo como trabajador en una tienda de Aires te puedo decir que esa marca trabaja de una forma sencilla ;
Los vendo muy baratos a grandes superficies del rollo MediaMarkt, Worten o BricoDepot que me compran 300 aparatos a sabiendas de que no tengo repuestos, pero claro eso el cliente no lo sabe jajajaja
Por supuesto contrato a un par de instaladores que cobran hasta por respirar aunque este en garantia (ellos no tienen culpa, la verdad) y adios, esos 50 euros que te ahorras por comprarlos en sitios como esos 3 mencionados, VOILA.
No se la recomiendo a Nadie Almison.

Mensaje por Riki1972 » 22 Jul 2020 23:09

Pues yo tengo uno y va de lujo cumple todo lo que dice y la verdad no hace nada de ruido y hay toda clase de recambios.No entiendo cómo algunos mienten tanto.
Estoy dispuesto a responder cualquier duda sobre esta marca.Mi modelo es el ALM12

Mensaje por Jesusquemado » 11 Ago 2020 11:34

Es una porquería de marca, justo se rompe el compresor a los dos años y teniendo 5 de garantía y sin ver el aparato dicen que no lo cubre, el servicio de contacto es pésimo, mandas correos y tienes que llamar varios días después para que los miren. Nunca lo recomendaría ni lo volvería a comprar.

Mensaje por Dumiro » 13 Ago 2020 09:37

Y la marca Mundoclima?
Necesito uno de 8000 frigorías de casette para una tienda y es que se ajusta a mi presupuesto

Mensaje por chispas-gs » 14 Ago 2020 06:42

Calidad precio muy buena,yo llevo el sat y van bien
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder