averia bomba de calor daikin modelo ftxs 35-g

Mensaje por mukaca » 01 Sep 2009 23:53

Hola amigos hace unos dias instale una bomba de calor daikin mod ftxs 35-g y he comprobado inerconexion el split no me da codigos de error pero el compresor y ventilador del condensador no arranca ¿por favor me podrian ayudar?.gracias.

Mensaje por climasan » 02 Sep 2009 21:05

mukaca escribió:Hola amigos hace unos dias instale una bomba de calor daikin mod ftxs 35-g y he comprobado inerconexion el split no me da codigos de error pero el compresor y ventilador del condensador no arranca ¿por favor me podrian ayudar?.gracias.

que raro, conectaste bien la electricidad??
te sugiero llames al SAT DE daikin,

esas maquinas funcionan si o si :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por mukaca » 03 Sep 2009 23:31

Muy buenas
gracias por tu respuesta, es raro si perohe comprobao la interconexion y es correcta.puede ser el condensador o el compresor pero es que el ventilador ex tampoco arranca sera la placa sabes como se comprueba todo esto.gracias un saludo.

Mensaje por S.A.T. » 04 Sep 2009 00:04

Hola Mukaca, una cosa tonta pero que puede ser, tu dices que instalaste una bomba de calor ftxs35g, vale , pero no estaras intentando que arranque en calor con el calor que hace todavia, si no es asi, te sugiero que mires la programacion del mando, desenchufes y quites las pilar, vuelvas a revisar todo detenidamente y prueba nuevamente.
saludos.
S.A.T. - Málaga

Mensaje por mukaca » 04 Sep 2009 00:37

si. lo puse en frio como siempre para probar presiones lo resetee durante 5 segundos y lo que no he hecho es quitar las pilas del mando que lo hare.gracias por tu respuesta, un saludo

Responder