averia bomba de calor daikin modelo ftxs 35-g
Hola amigos hace unos dias instale una bomba de calor daikin mod ftxs 35-g y he comprobado inerconexion el split no me da codigos de error pero el compresor y ventilador del condensador no arranca ¿por favor me podrian ayudar?.gracias.
mukaca escribió:Hola amigos hace unos dias instale una bomba de calor daikin mod ftxs 35-g y he comprobado inerconexion el split no me da codigos de error pero el compresor y ventilador del condensador no arranca ¿por favor me podrian ayudar?.gracias.
que raro, conectaste bien la electricidad??
te sugiero llames al SAT DE daikin,
esas maquinas funcionan si o si
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Muy buenas
gracias por tu respuesta, es raro si perohe comprobao la interconexion y es correcta.puede ser el condensador o el compresor pero es que el ventilador ex tampoco arranca sera la placa sabes como se comprueba todo esto.gracias un saludo.
gracias por tu respuesta, es raro si perohe comprobao la interconexion y es correcta.puede ser el condensador o el compresor pero es que el ventilador ex tampoco arranca sera la placa sabes como se comprueba todo esto.gracias un saludo.
Hola Mukaca, una cosa tonta pero que puede ser, tu dices que instalaste una bomba de calor ftxs35g, vale , pero no estaras intentando que arranque en calor con el calor que hace todavia, si no es asi, te sugiero que mires la programacion del mando, desenchufes y quites las pilar, vuelvas a revisar todo detenidamente y prueba nuevamente.
saludos.
saludos.
S.A.T. - Málaga
si. lo puse en frio como siempre para probar presiones lo resetee durante 5 segundos y lo que no he hecho es quitar las pilas del mando que lo hare.gracias por tu respuesta, un saludo