Buenas,
Tengo una duda me ofrecen un presupuesto en máquinas mitsubishi pero quisiera saber si la calidad de lo que me ofrecen es lo mismo pues uno me dice Mitsubishi electric y otro Mitsubishi heavy. Son la mísma marca? que diferencia hay si no lo son? Son igual de buenas?
GRACIAS
Es lo mismo mitsubishi heavy ltd que Mitsubishi electric????
No son la misma marca, la Mitsubishi electric es de mejor calidad que la Mitsubishi heavy pero la heavy es mas barata y no es mala maquina.
Pásate por aquí http://www.elaireacondicionado.com/foro ... vt163.html
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Pues visto lo visto se parecen como un huevo a una castanya, y por lo que he leido la implantación en España es mucho mejor la de Mitsubishi electric.
Gracias
Gracias
Hola, Mitsubishi Heavy es primera marca japonesa.
La fabricacion bajo el espiritu japones obliga a una calidad extrema, coincidente con el respeto al medio ambiente.
Los precuios dependen donde se compre.
Mitsubishi heavy sólo tiene una calidad, M electric fabrica hasta 5 modelos de conductos, bajando su calidad en cada uno de ellos.
La garantía de Heavy es absoluta.
Yo llevo vendiendo 25 años y goza de un servicio tecnico, excepcional en caso de tenerlo que utilizar... que todo sea dicho es ridiculo
La fabricacion bajo el espiritu japones obliga a una calidad extrema, coincidente con el respeto al medio ambiente.
Los precuios dependen donde se compre.
Mitsubishi heavy sólo tiene una calidad, M electric fabrica hasta 5 modelos de conductos, bajando su calidad en cada uno de ellos.
La garantía de Heavy es absoluta.
Yo llevo vendiendo 25 años y goza de un servicio tecnico, excepcional en caso de tenerlo que utilizar... que todo sea dicho es ridiculo