EUROFRED sigue cobrando por llamarles al SAT ¡¡dales caña!!

Mensaje por ¡¡ el gusticiero !! » 21 Ene 2010 18:38

Boicot al telf. 807 383828
no concentres tus compras en eurofred diversifica ( como ellos en tipos de clientes )
caña a los proveedores que se pasan
si no los paras hoy te pisaran mañana
marcas de EUROFRED fuji eletric,fujitsu,hiyasu,general
azles propaganda gratis
cuando dejen de cobrar azles propaganda gratis pero (de la buena)
yes we can :twisted: fgh

Mensaje por el niño » 21 Ene 2010 23:27

En S........or E...........da. Ya no llevan General.

Igual es por esto, no te extrañe.

Salu2

Mensaje por Luis M. » 02 Dic 2010 21:26

Efectivamente un verdadero atraco y no solo eso sino que despues llamar en unas 10 ocasiones o mas en estas dos ultimas semanas , establecer correctamente la llamada con la centralita y desviar la llamada al sat , se interumpe la llamada y asi una y otra vez asta la desesperacion y pagando el correspondiente establecimiento de llamada.

Ya arto , llamo a Eurofred y me dicen que el servicio tecnico telefonico esta de vacaciones pues en verano no pudieron cojerlas ....

Mensaje por kuroi » 02 Dic 2010 22:06

realmente están teniendo muchos problemas y mucha gente está dejando de comprar por esos motivos,

Si teneis cualquier duda con esos modelos intentaré ayudaros, hace un tiempo que no soy servicio "OFICIAL" por muchos motivos, pero de verdad que van de mal a peor....

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Gabriel_EUROFRED » 03 Dic 2010 17:25

Bueno señores... En primer lugar no me esperaba encontrarme así de golpe éste foro, pero la verdad es que me alegro de haberlo encontrado y debatirme con vosotros... aunque lamentablemente ya no esté trabajando allí... Si si, efectivamente, desde el día 11/11/2010 me "finiquitaron" con una mísera mierda después de estar trabajando en Eurofred desde el 2006, como técnico telefónico respondiendo consultas técnicas y averías y realización de pedidos tanto por e-mail como por telefono en el 807 38 38 28, y muchos de vosotros sabréis que estoy hablando con voz de conciencia cuando mencione nombres como Benjamín Sánchez de Valencia, Juan J. Perez de Barcelona, Rodrigo, Gabriel (Yo mismo), Mario Garcia, Enrique Gimeno... en fin... antiguos compañeros míos que estan trabajando en el Call Center, sólo que ahora, sin mi.

Que os puedo decir? Como marca, Eurofred tiene el respaldo de muchísimos años de ser líder europeo en ventas de una "High Quality" como General y Fujitsu LTD. Lógicamente, hablando mal y desperdiciando vuestras opiniones, puedo decir que a Eurofred se la suda si no compráis máquinas de ellos, si si, habéis oido bien, no es una opinión mía de un trabajandor rencoroso porque le hayan pagado su mísera cantidad... porque tengo 24 años y lamento decir que he malgastado mi vida en ésta asquerosa empresa, en la que no sólo no responden a peticiones de los trabajadores, sinó que en época de "Vacas Flacas" tienen la cara de hacerte "mobing" para que te vayas y no tener que pagarte (menos mal que aguanté, menudo gimnasio psicológico), como empresa, os puedo decir que es lo peor, y os quiero avisar, de que una empresa cómo la de ellos, tan grande a nivel europeo, vosotros los instaladores soys peones de ajedrez en el tablero, mientras sin enteraros os van a hacer Jaque a vuestro oficio.

Os seré totalmente sinceros, Eurofred está reestructurando su departamento, os aviso de antemano porque es posible que un día os encontréis que no obtendréis respuesta de vuestras consultas en muchísimo tiempo, y eso es por la mala gestión de personal que tienen, ya que para ellos, es mas importante embolsarse el dinero de los trabajadores y tener una Seguridad Social menos que pagar, que un correcto servicio al cliente, cosa que cada vez más irá acumulándose el trabajo entre las pocas personas que hay. No solamente tenéis ese problema, sinó que además están sacando de sus responsabilidades a los técnicos que os están ayudando a resolver averías o realizar pedidos, es decir que al final os encontraréis que aún así llamando por teléfono a ése nº tan barato, os derivarán a una operadora muy simpática que os harán unas breves preguntas de lo que le pasa a la máquina y os querrán tomar nota para que os vaya un técnico de Eurofred de la plantilla para generar dinero, es decir no os va a ir un SAT como conocéis, sinó que os irá un técnico de Eurofred con el mismo datáfono para cobraros y así que les entre dinero. Señores, olvidáos de de ése teléfono ya, porque ellos si se han olvidado de prescindir de él, porque vieron que aún así los instaladores que necesitábais ayuda aún así llamábais y claro, eso generaba beneficios, y además de que cuando salían a la calle a reparar los técnicos, una marca tan importante como Eurofred no llevaba recuperador de gas, por lo que tanta fama tienen lo único que hacen es matar pingüinos... como podéis ver no sólo parece que se rien de vosotros sinó que además no es un buen ejemplo ni para el oficio ni para el medio ambiente, pero bueno... acabaremos ya sino aquí de hablar de Eurofred rellenaría todo el foro.

En definitiva os aconsejo que os olvidéis de ésta marca para hacerles ver que se están equivocando, hasta que retiren sus medidas implementadas y podáis recuperar vuestra dignidad y recuperar el derecho a ser atendidos como debidamente es. Mi mejor consejo es que compréis marcas que según vuestra experiencia os hayan dado calidad, buen servicio y precio, detalles que si yo fuera un Autónomo de la profesión escogería sabiamente entre ésos aspectos. Sin más, agradezco la atenció que demostráis,

Un saludo,

Gabriel.

Mensaje por kuroi » 03 Dic 2010 23:02

Gabriel_EUROFRED escribió:Bueno señores... En primer lugar no me esperaba encontrarme así de golpe éste foro, pero la verdad es que me alegro de haberlo encontrado y debatirme con vosotros... aunque lamentablemente ya no esté trabajando allí... Si si, efectivamente, desde el día 11/11/2010 me "finiquitaron" con una mísera mierda después de estar trabajando en Eurofred desde el 2006, como técnico telefónico respondiendo consultas técnicas y averías y realización de pedidos tanto por e-mail como por telefono en el 807 38 38 28, y muchos de vosotros sabréis que estoy hablando con voz de conciencia cuando mencione nombres como Benjamín Sánchez de Valencia, Juan J. Perez de Barcelona, Rodrigo, Gabriel (Yo mismo), Mario Garcia, Enrique Gimeno... en fin... antiguos compañeros míos que estan trabajando en el Call Center, sólo que ahora, sin mi.

Que os puedo decir? Como marca, Eurofred tiene el respaldo de muchísimos años de ser líder europeo en ventas de una "High Quality" como General y Fujitsu LTD. Lógicamente, hablando mal y desperdiciando vuestras opiniones, puedo decir que a Eurofred se la suda si no compráis máquinas de ellos, si si, habéis oido bien, no es una opinión mía de un trabajandor rencoroso porque le hayan pagado su mísera cantidad... porque tengo 24 años y lamento decir que he malgastado mi vida en ésta asquerosa empresa, en la que no sólo no responden a peticiones de los trabajadores, sinó que en época de "Vacas Flacas" tienen la cara de hacerte "mobing" para que te vayas y no tener que pagarte (menos mal que aguanté, menudo gimnasio psicológico), como empresa, os puedo decir que es lo peor, y os quiero avisar, de que una empresa cómo la de ellos, tan grande a nivel europeo, vosotros los instaladores soys peones de ajedrez en el tablero, mientras sin enteraros os van a hacer Jaque a vuestro oficio.

Os seré totalmente sinceros, Eurofred está reestructurando su departamento, os aviso de antemano porque es posible que un día os encontréis que no obtendréis respuesta de vuestras consultas en muchísimo tiempo, y eso es por la mala gestión de personal que tienen, ya que para ellos, es mas importante embolsarse el dinero de los trabajadores y tener una Seguridad Social menos que pagar, que un correcto servicio al cliente, cosa que cada vez más irá acumulándose el trabajo entre las pocas personas que hay. No solamente tenéis ese problema, sinó que además están sacando de sus responsabilidades a los técnicos que os están ayudando a resolver averías o realizar pedidos, es decir que al final os encontraréis que aún así llamando por teléfono a ése nº tan barato, os derivarán a una operadora muy simpática que os harán unas breves preguntas de lo que le pasa a la máquina y os querrán tomar nota para que os vaya un técnico de Eurofred de la plantilla para generar dinero, es decir no os va a ir un SAT como conocéis, sinó que os irá un técnico de Eurofred con el mismo datáfono para cobraros y así que les entre dinero. Señores, olvidáos de de ése teléfono ya, porque ellos si se han olvidado de prescindir de él, porque vieron que aún así los instaladores que necesitábais ayuda aún así llamábais y claro, eso generaba beneficios, y además de que cuando salían a la calle a reparar los técnicos, una marca tan importante como Eurofred no llevaba recuperador de gas, por lo que tanta fama tienen lo único que hacen es matar pingüinos... como podéis ver no sólo parece que se rien de vosotros sinó que además no es un buen ejemplo ni para el oficio ni para el medio ambiente, pero bueno... acabaremos ya sino aquí de hablar de Eurofred rellenaría todo el foro.

En definitiva os aconsejo que os olvidéis de ésta marca para hacerles ver que se están equivocando, hasta que retiren sus medidas implementadas y podáis recuperar vuestra dignidad y recuperar el derecho a ser atendidos como debidamente es. Mi mejor consejo es que compréis marcas que según vuestra experiencia os hayan dado calidad, buen servicio y precio, detalles que si yo fuera un Autónomo de la profesión escogería sabiamente entre ésos aspectos. Sin más, agradezco la atenció que demostráis,

Un saludo,

Gabriel.

Hola Gabriel , me suena tu nombre y creo que alguna vez he hablado contigo por telefono, si ves mi firma puede que te acuerdes, la verdad es que llevas razón

Yo empecé a trabajar primero con Tecno Sakura (Fujitsu) en la calle llançà desde el 1988, tambien haciendo PR´s en Cervelló durante 4 años y he visto como a los servicios externos nos han tratado fatal con el tema de PR´s garantias y siempre con amenazas.
No les importa NADIE, solo somos numeros para ellos,la verdad es que la gente que valia y que era competente se fue hace tiempo, ya que no les valoraban como se merecian y en sus puestos hay 4 niñatos que no tienen ni idea de nada y así les va, si no cambian rapido de sistema no se donde van a llegar a parar......
Si Santacana levantara la cabeza...... (el creador de Eurofred)
Servicio Tecnico

www.sertascp.com

Mensaje por Anónimo » 20 Dic 2010 22:28

Preguntarle a Gabriel la suerte que aún tenía de cobrar por estar calentando la silla y de como se negaba a atender a los clientes perjudicándolos a ellos y a todos sus compañeros.
Que no se olvide que mucha, pero mucha gente se gana la vida y mantiene a sus familias trabajando en Eurofred.

Mensaje por TIRADOR » 21 Dic 2010 11:24

Buenos días,

Soy pequeño empresario y mis compras a EUROFRED han disminuido este año 2.010 en torno al 50 % con respecto a las del año pasado, el año que viene seguramente bajarán aún más y no por la crisis, sino porque derivo mis ventas a otras marcas de iguales características y que no me atraquen a mano armada como hacen con el teléfono 807.

Entre todos podemos conseguir que atiendan nuestra demanda, la unión hace la fuerza y me consta que están rodando cabezas en el departamento de SAT por las innumerables quejas de mal funcionamiento y para colmo la sangría del 807 a nuestros bolsillos, a mí no me la siguen metiendo, espero que entre todos les pongamos las pilas......

A ver si nos vamos dando cuenta de que ellos subsisten gracias a nuestras compras, si no compramos, os aseguro que rectificarán.

Saludos y Felices Fiestas.

Mensaje por kuroi » 21 Dic 2010 12:22

Anónimo escribió:Preguntarle a Gabriel la suerte que aún tenía de cobrar por estar calentando la silla y de como se negaba a atender a los clientes perjudicándolos a ellos y a todos sus compañeros.
Que no se olvide que mucha, pero mucha gente se gana la vida y mantiene a sus familias trabajando en Eurofred.

Podrias decir quien eres ? aqui no comemos a nadie , que sabes de eurofred?

siempre podremos hablar de tu a tu

salu2
Servicio Tecnico

www.sertascp.com

Mensaje por el gusticiero » 24 Dic 2010 05:45

EUROFRED manipula el mercado constantemente si te contara de un tal CAMPABADAL retirado

Mensaje por kevin » 27 Dic 2010 14:26

hola yo tambien soy cliente de eurofred y la verdad que estoy muy quemado con el 807...aveces te lo cogen rapido pero normalmente tienes que llamar de 2 a 3 veces...he pagado facturas de telefono mivil de 200 euros y solo del numerito 807 habian 120 euros....es un ROBO A MANO ARMADA....Este año ya he comprado menos pero el proximo año comprare un 50% menos, estoy muy contento con MITSUBISSHI ELECTRIC Y DAIKIN, dan un mejor servicio y mucho mas barato teniendo en cuenta que las maquinas tambien soy muy buenas.....
Ultimamente si me piden FUJITSU siempre intento vender mitsubishi y la mayoria de las veces lo consigo.

un saludo

Mensaje por oculto » 24 Ene 2011 00:08

Eurofred vende directamente a la cadena RIU HOTELS de todo, no te quedes con los brazos cruzados

Mensaje por no me interesa » 14 Jun 2011 07:37

Bien EUROFRED a entendido estas mas de 1500 visitas a este foro gracias EUROFRED, gracias por poner a un lado tu prepotencia ,gracias por bajarte del caballo, gracias por aplicarte una leccion de humildad, gracias por acordarte de quienes fueron tus primeros clientes,gracias EUROFRED.

NOTA : PERO NO ME JODAS LOS CLIENTES YO NO PUEDO COMPETIR CON LOS DESCUENTOS QUE TU LE PUEDES HACER
NOTA : OBSERVARE TUS MOVIMIENTOS COMERCIALES PARA QUE NO ME PERJUDIQUES.

Mensaje por Lito Martí » 11 Jul 2011 12:30

Disculpame si me atrevo a hacerte esta consulta a ti directamente Gabriel, pero pienso que al haber trabajado tantos años en EUROFRED quizá puedas ayudarme. Me han instalado un aparato de conductos General Mº ACG30UIA. Hay una función en el mando que sirve para cambiar el termostato que regula la temperatura, y poder medirla en el sitio donde esta el mando -en lugar de la sonda de la unidad interior- pero dicha función viene bloqueada de fábrica. Asi lo explica el manual, y efectivamente al pulsar el botón correspondiente aparece el simbolo de bloqueo. Me gustaria saber si puedo desbloquearla para usar esta función. Gracias y un saludo cordial.

Mensaje por kuroi » 11 Jul 2011 21:34

Lito Martí escribió:Disculpame si me atrevo a hacerte esta consulta a ti directamente Gabriel, pero pienso que al haber trabajado tantos años en EUROFRED quizá puedas ayudarme. Me han instalado un aparato de conductos General Mº ACG30UIA. Hay una función en el mando que sirve para cambiar el termostato que regula la temperatura, y poder medirla en el sitio donde esta el mando -en lugar de la sonda de la unidad interior- pero dicha función viene bloqueada de fábrica. Asi lo explica el manual, y efectivamente al pulsar el botón correspondiente aparece el simbolo de bloqueo. Me gustaria saber si puedo desbloquearla para usar esta función. Gracias y un saludo cordial.

Por defecto viene la sonda en la unidad interior, si quieres puedes cambiar la sonda al termostato,

Si se puede desbloquear, debes con la maquina parada darle al boton que comentas durante unos seguendos, y cuando parpadee sigues dandole hasta que se quede fijo el simbolo, luego ya podrás encender la máquina.
Servicio Tecnico

www.sertascp.com

Mensaje por yoserpico » 03 Oct 2011 12:02

Disculpar pero para cambiar la sonda de aspiracion al mando en los equipos UIA no es de esa manera.
Tendrias que entran al modo de configuracion de parametros a traves del mando por cable del equipo

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2011 12:04

kuroi escribió:
Lito Martí escribió:Disculpame si me atrevo a hacerte esta consulta a ti directamente Gabriel, pero pienso que al haber trabajado tantos años en EUROFRED quizá puedas ayudarme. Me han instalado un aparato de conductos General Mº ACG30UIA. Hay una función en el mando que sirve para cambiar el termostato que regula la temperatura, y poder medirla en el sitio donde esta el mando -en lugar de la sonda de la unidad interior- pero dicha función viene bloqueada de fábrica. Asi lo explica el manual, y efectivamente al pulsar el botón correspondiente aparece el simbolo de bloqueo. Me gustaria saber si puedo desbloquearla para usar esta función. Gracias y un saludo cordial.

Por defecto viene la sonda en la unidad interior, si quieres puedes cambiar la sonda al termostato,

Si se puede desbloquear, debes con la maquina parada darle al boton que comentas durante unos seguendos, y cuando parpadee sigues dandole hasta que se quede fijo el simbolo, luego ya podrás encender la máquina.

Lo que dice kuroi es solo para los equipos UI

Responder