Hiyasu 4500 frigorias inverter conductos poco caudal aire
Hola he puesto una maquina inverter de conductos y tira poco caudal de aire,es posible que tenga unos swiss para aumentarle la presion estatica??Si es asi donde van colocados y en que posicion se ponen?Gracias de antemano
Hola Juan ese tipo de maquina tienes que modificarle un parametro desde el mando lo que no se es cual ni como se accede al menu desde el mando...nose si alguen lo sabra????
Juan escribió:Hola he puesto una maquina inverter de conductos y tira poco caudal de aire,es posible que tenga unos swiss para aumentarle la presion estatica??Si es asi donde van colocados y en que posicion se ponen?Gracias de antemano
Mande dos correos electronicos a servicio tecnico de hiyasu pidiendile que me digiesen como cambiar los parametros de velocidad de aire y han pasado de mi,que manera de tratar al cliente...
que modelo es?
a ver si puedo averiguar algo.
Hay unos modelos para cambiar la velocidad del ventilador,pero es en varios modelos y mayor que la "High" no lo vas a conseguir.
Cambia bien de velocidad??
Puede que tengas el conducto mal dimensionado
Hay unos modelos para cambiar la velocidad del ventilador,pero es en varios modelos y mayor que la "High" no lo vas a conseguir.
kuroi escribió:que modelo es?
Hola gracias por contestar el servicio tecnico de hiyasu ya se puso en contacto conmigo y me a enviado como se cambian los parametros para aumentarle la presion estatica,no el conducto no esta mal dimensionado ya que esta muy cerca y ancho.Gracias