Hiyasu 4500 frigorias inverter conductos poco caudal aire

Mensaje por Juan » 12 Abr 2011 00:09

Hola he puesto una maquina inverter de conductos y tira poco caudal de aire,es posible que tenga unos swiss para aumentarle la presion estatica??Si es asi donde van colocados y en que posicion se ponen?Gracias de antemano

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2011 22:28

Hola Juan ese tipo de maquina tienes que modificarle un parametro desde el mando lo que no se es cual ni como se accede al menu desde el mando...nose si alguen lo sabra????

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2011 19:47

Juan escribió:Hola he puesto una maquina inverter de conductos y tira poco caudal de aire,es posible que tenga unos swiss para aumentarle la presion estatica??Si es asi donde van colocados y en que posicion se ponen?Gracias de antemano

Mande dos correos electronicos a servicio tecnico de hiyasu pidiendile que me digiesen como cambiar los parametros de velocidad de aire y han pasado de mi,que manera de tratar al cliente...

Mensaje por kuroi » 16 Abr 2011 16:18

que modelo es?

a ver si puedo averiguar algo.

Hay unos modelos para cambiar la velocidad del ventilador,pero es en varios modelos y mayor que la "High" no lo vas a conseguir.

Cambia bien de velocidad??
Puede que tengas el conducto mal dimensionado
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2011 19:52

kuroi escribió:que modelo es?

a ver si puedo averiguar algo.

Hay unos modelos para cambiar la velocidad del ventilador,pero es en varios modelos y mayor que la "High" no lo vas a conseguir.

Cambia bien de velocidad??
Puede que tengas el conducto mal dimensionado

Hola gracias por contestar el servicio tecnico de hiyasu ya se puso en contacto conmigo y me a enviado como se cambian los parametros para aumentarle la presion estatica,no el conducto no esta mal dimensionado ya que esta muy cerca y ancho.Gracias

Responder