funcionamiento de un 2x1 general
saludos, me instalaron hace algunos meses ya un 2x1 de general electric, el tema es que cuando tengo solo uno trabajando en modo calor, la unidad interna arranca y para frecuentemente, el tema es que cada vez que se va a parar expulsa aire no caliente, y da una sensacion extraña, sin embargo cuando pongo los dos equipos a funcionar no ocurre esto, está mucho mas tiempo en marcha, y logicamente la eficiencia es mucho mayor, me pregunto si esto es normal, a ver si no me lo han instalado bien, muchas gracias.
Se me habia olvidado comentar que es un 2x1 inverter de General Electric, saludos
En otro hilo de este mismo foro:
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... vt589.html
Me imagino que tanto las máquinas Fujitsu como General, en 2x1, cojearán del mismo problema.
La cuestión es que si alguien da con la documentación técnica que acredite esas distancias mínimas, sería todo un detalle que la comparta con los demás.
Saludos.
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... vt589.html
Me imagino que tanto las máquinas Fujitsu como General, en 2x1, cojearán del mismo problema.
La cuestión es que si alguien da con la documentación técnica que acredite esas distancias mínimas, sería todo un detalle que la comparta con los demás.
Saludos.




