Error aire hiyasu
Buenas noches,
Ante todo perdón por mi ignorancia, Tengo 3 Split en casa con un solo ventilador grande fuera, el caso es que hoy ha dejado de funcionar el que tengo en el salón al rato de encenderlo empieza a parpadear el timer (luz verde) 7 veces y para. La luz de operation (roja) no para de parpadear, por favor me podéis ayudar?
Como consuelo los otros 2 Split funcionan perfectamente.
Gracias de antemano
Ante todo perdón por mi ignorancia, Tengo 3 Split en casa con un solo ventilador grande fuera, el caso es que hoy ha dejado de funcionar el que tengo en el salón al rato de encenderlo empieza a parpadear el timer (luz verde) 7 veces y para. La luz de operation (roja) no para de parpadear, por favor me podéis ayudar?
Como consuelo los otros 2 Split funcionan perfectamente.
Gracias de antemano
modelo?
Solo por si acaso.
En caso de que en un 3x1 pongamos un equipo en calor y otro en frio (o al reves), el ultimo se mostrará en averia.
¿Estamos seguros de haber puesto el equipo del salón en el mismo modo que los otros?.
Se que parece una tonteria pero es una averia muy común.
Un saludo
En caso de que en un 3x1 pongamos un equipo en calor y otro en frio (o al reves), el ultimo se mostrará en averia.
¿Estamos seguros de haber puesto el equipo del salón en el mismo modo que los otros?.
Se que parece una tonteria pero es una averia muy común.
Un saludo
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
www.anemo-sl.com
www.anemo-sl.com
Pues he estado mirando y todos están en modo calor, además el split arranca durante unos minutos pero luego se para con los errores esos. El modelo es un HSM - 9QA.
Gracias
Gracias
Buenas,
Me gustaría si es posible que algún técnico le pudiera echar un vistazo ya que no tengo ningún conocimiento de estos tema. Por cierto comentar que me encuentro en el barrio de Vicálvaro en Madrid.
Un saludo
Darío
Me gustaría si es posible que algún técnico le pudiera echar un vistazo ya que no tengo ningún conocimiento de estos tema. Por cierto comentar que me encuentro en el barrio de Vicálvaro en Madrid.
Un saludo
Darío
Para que me aclare:
Con las tres unidades encendidas en el mismo modo de calor te da el fallo ?
Con las tres unidades encendidas en el mismo modo de calor te da el fallo ?
Hola,
Sí, e incluso con sólo una encendida ya me da fallo y no arranca el calor.
Un saludo
Sí, e incluso con sólo una encendida ya me da fallo y no arranca el calor.
Un saludo
Llega a arrancar la unidad exterior?
En modo frio funciona?
Le has echo un reset?
Ha funcionado bien antes?
Como estan los pilotos de la unidad exterior?
Responde en orden
En modo frio funciona?
Le has echo un reset?
Ha funcionado bien antes?
Como estan los pilotos de la unidad exterior?
Responde en orden