Resido en Barcelona y dentro de unas fechas realizaremos el mantenimiento de la fachada del edificio, yo soy el unico vecino que tengo el aparato en el balcon en suspension son soportes en forma de L uy demas.
Pero ahora la comunidad me lo hace sacar de su ubicación y desplazarlo al terrado comunitario tengo algunas dudas resido en el ultimo piso encima tengo el terrado si entrase la nueva instalacion del mismo por una obertura de la escalera hasta la entrada a mi piso podria ser ilegal serian en forma de L invertida un par de metros mas o menos.
Existe en caso contrario aires acondicionados portatil de muy buen resultado en todos los aspectos. Me aconsejais algunos servicios tecnicos serios fiables en Barcelona a los que pudiera acudir pedir presupuestos sin compromiso el que tenemos es un fujitsu con bomba de calor pero seguro que lo deberemos poner nuevo tambien pues el gas que usa es de los antiguos y para las nuevas instalaciones ya no seria compatible creo,venga espero vuestra ayuda y consejos por favor.
Y bueno antes de pasar al fondo para no bloquear la puerta de acceso al foro desearos un feliz año.
Canfranc.