!!Hola a tod@s!! !!Me presento!!

Mensaje por canfranc45 » 28 Dic 2013 18:26

Hola pasaba por aqui y vi la puerta abierta de este foro y me dije !Canfranc anda entra presentate y aprovecha y les deseas Felices fiestas y un año nuevo mejor que el que estamos a punto de dejar!! y aqui estoy y de paso os pido consejo;
Resido en Barcelona y dentro de unas fechas realizaremos el mantenimiento de la fachada del edificio, yo soy el unico vecino que tengo el aparato en el balcon en suspension son soportes en forma de L uy demas.
Pero ahora la comunidad me lo hace sacar de su ubicación y desplazarlo al terrado comunitario tengo algunas dudas resido en el ultimo piso encima tengo el terrado si entrase la nueva instalacion del mismo por una obertura de la escalera hasta la entrada a mi piso podria ser ilegal serian en forma de L invertida un par de metros mas o menos.
Existe en caso contrario aires acondicionados portatil de muy buen resultado en todos los aspectos. Me aconsejais algunos servicios tecnicos serios fiables en Barcelona a los que pudiera acudir pedir presupuestos sin compromiso el que tenemos es un fujitsu con bomba de calor pero seguro que lo deberemos poner nuevo tambien pues el gas que usa es de los antiguos y para las nuevas instalaciones ya no seria compatible creo,venga espero vuestra ayuda y consejos por favor.
Y bueno antes de pasar al fondo para no bloquear la puerta de acceso al foro desearos un feliz año.
Canfranc. :oops: :oops:

Mensaje por WebMaSTER » 29 Dic 2013 01:20

Bienvenido Canfranc, Feliz Año para ti también!!

En cuanto a tu consulta, cada comunidad de vecinos tiene su propia regulación en estos temas, también depende de la ciudad, provincia e incluso comunidad autónoma. No obstante seguro que alguno de nuestros expertos te sabe responder mejor que yo.

Un saludo!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por canfranc45 » 29 Dic 2013 09:37

Muchas gracias por tus deseos,Y espero la colaboración y el consejo de algun experto del foro yo resido en Barcelona/Eixample. y para mi seria vital solucionar el tema lo antes posible, por lo si que alguien conoce o tiene referencias de algun servicio tecnico que sea bueno pues le estaria eternamente agradecido si me informara (Direccion ,telefono).
Venga como a este año le quedan las horas contadas, pues os deseo a tod@s una feliz salida y entrada de año!

Mensaje por chispas-gs » 30 Dic 2013 08:30

Felicidades a ti tambiem

Tambien tienes que tener en cuenta la distancia maxima permitida por el climatizador en vertical y horizontal

Si son dos metros mas con recuperar el refrigerante,instalacion,vacio,pruebas de estanqueidad,etc y despues abrir valvulas en principio seria suficiente,por dos metros la falta de refrigerante es inapreciable

Consulta en la Asociacion de Instaladores de tu zona,para personas autorizadas :

http://www.conaif.es/

http://www.cni-instaladores.com/cniweb/ ... 1.asp?Id=7

Y como dice el super,antes de hacer nada consulta a tu comunidad
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por canfranc45 » 30 Dic 2013 17:35

gracias feliz año.

Responder