condensacion de los difusores
Buenas. Los difusoses de impulsion me condensan i gotean un poco...que opinan? Gracias
Humedad relativa alta,temperatura evaporación baja,falta aislamiento,etc
Eres usuario,técnico o instalador ?
chispas-gs escribió:Humedad relativa alta,temperatura evaporación baja,falta aislamiento,etc
Claro. Estoy registrado
Yo no he preguntado si estas registrado
Estoy instalando 2 SUZ-KA71VA
Instalador chispas! Instalador y reparador de clima i refrigeracion...
Si la interior es una SEZ tiene muy poca presión de aire, este modelo no admite apenas conducto, está diseñado para descargar directamente a una rejilla, tipo habitación de hotel.
Sigo sin entender la relevancia de la pregunta con las respuestas siguientes
Pues chico. No se que mas decirte...dejalo
Hablas de condensaciones,digo los porqués,te pregunto por la experiencia para decirte unas cosas u otras y me dices que estas registrado y después me dices que estas instalando dos 71 ?
Un saludo chico
Un saludo chico
[quote="Julian"]Si la interior es una SEZ tiene muy poca presión de aire...
No Julian. Es una PEAD-RP71JAQ. Los de Mitsu me han aconsejado, en el termostato Par 31, cambiar el modo 8 de la configuracion a la opcion 1 i el mode 10 a la opcion 2.
El mode 8 es velocidad del ventilador:
1-modo silencioso.
2-estandar o techo alto 1
3-techo alto 2.
El mode 10 es piezas opcionales (filtro de alta eficacia):
1-no
2-si.
No Julian. Es una PEAD-RP71JAQ. Los de Mitsu me han aconsejado, en el termostato Par 31, cambiar el modo 8 de la configuracion a la opcion 1 i el mode 10 a la opcion 2.
El mode 8 es velocidad del ventilador:
1-modo silencioso.
2-estandar o techo alto 1
3-techo alto 2.
El mode 10 es piezas opcionales (filtro de alta eficacia):
1-no
2-si.
Lo del modo silencioso no lo entiendo, vas a bajar el caudal. Lo del filtro de alta eficacia te dará más presión de aire. ¿Has metido carga adicional de gas?
pues no. No he metido carga. Justo hay 6, 7 metros de tuberia en la mas larga. Lo de modo silencioso es raro. Tendria qe ponerlo en modo techo alto. Ya veremos