CONOLA SOGO CON DOS LUCES VERDE Y ROJA INTERMITENTE

Mensaje por mma1515 » 28 Abr 2016 14:17

buenas, tengo una consola sogo y se me han puesto intermitente dos luces una roja y otra verde y no me obedece el mando ni nada.
el mando esta bien.
ya he apagado el diferencial.
si esta apagada la consola y la enciendo vuelven las luces y no funciona nada de nada.
pido a ver como soluciono o que tengo que hacer o de que puede ser.
gracias

Mensaje por chispas-gs » 28 Abr 2016 15:30

Modelo,que luces son las que parpadean,símbolos,cuantas veces,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por mma1515 » 30 Abr 2016 08:58

buenas el modelo interior es SS-25-SAC

y la frecuencia de la luz verde y roja que van las dos a la vez ,van con una frecuencia igual ,se apaga se enciende se apaga se enciende. siempre asi.

tuve apagado la maquina y empezó a ir pero volvió a las luces .
cuando lleva apagado un buen rato del diferencial ,le enchufas y va y al rato se vuelve a bloquear.

decirme de que puede ser,gracias

Mensaje por chispas-gs » 01 May 2016 12:04

Es inverter?

Falla en modo frío y en modo bomba ?

Eres usuario,tecnico o instalador ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder